Logo Autobild.es

BMW Serie 7 2015: descubrimos su cuadro de mandos

BMW Serie 7 2015: descubrimos su cuadro de mandos
Hace unas semanas vimos las primeras fotos del exterior del BMW Serie 7 2015, ahora descubrimos su cuadro de mandos, totalmente digital. El 'chivatazo' ha salido de la cámara de un piloto que ha colgado la foto en Instagram.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo BMW Serie 7 2015. Si hace unas semanas te enseñábamos las primeras fotos del exterior, ahora descubrimos su cuadro de mandos.

No ha sido la casa alemana quien ha querido dejarnos ver cómo verá la información el conductor del nuevo BMW, sino un piloto que, durante una fase de pruebas, ha aprovechado para hacer una foto y colgarla en Instagram. Por la imagen que puedes ver aquí, sabemos que el cuadro de mandos del BMW Serie 7 es totalmente digital.

Los relojes tienen el diseño tradicional de BMW y, a juzgar por la información que ofrecen, podemos saber que el coche estaba en marcha y que, en el momento de la instantánea funcionaba en modo Sport y circulaba a 36 km/h.

En la foto espía del interior del BMW Serie 7 2015 se ve también parte del volante deportivo multifunción. De tres radios y cubierto en cuero combina este material con detalles cromados.

BMW Serie 7 2015, primeras fotos del exterior

Hace unas semanas os enseñábamos las primeras fotos del exterior del nuevo Serie 7 (aquí puedes ver las imágenes.) El modelo en cuestión es un BMW 730d con una distancia entre ejes normal (G11; la unidad de batalla larga llevará el código G12).

No te pierdas: BMW Serie 7 2015: primeras fotos del interior

A través de las fotos puedes ver cómo el nuevo BMW Serie 7 ha tenido en cuenta para su diseño los rasgos del BMW Vision Future Luxury Concept mostrado durante el Salón de Pekín 2014. Así, la parte delantera es más agresiva que en el modelo actual. 

Una de las novedades más cañeras del nuevo BMW Serie 7 2015 es que podrá llevar los nuevos faros láser de BMW, una tecnología que fue vista por primera vez en el BMW i8, por lo que probablemente será opcional. Por cierto, aquí tienes cómo funcionan las luces láser del BMW i8.

El BMW Serie 7 2015 pesará 200 kg menos que el todavía actual BMW Serie 7 y se fabricará sobre la plataforma de tracción trasera ‘35up’ de la marca. En cuanto a los motores, además de los habituales seis cilindros en línea, V8 y V12 turboalimentados, se espera que el nuevo BMW Serie 7 cuente con un motor diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros y motores de gasolina, así como una variante híbrida enchufable.

Fuente: Carscoops, Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.