Logo Autobild.es

BMW Serie 6 2017, actualización tímida para el alemán

El BMW Serie 6 2017 se renueva con cambios en su gama de equipamiento. Desde ahora el modelo podrá ser más personal con accesorios que antes solo estaban disponibles en su hermano mayor el BMW M6.

El BMW Serie 6 2017 se actualiza de manera muy tímida. Y es que realmente no nos encontramos con una revisión, sino más bien una ampliación de su carta de opciones. En particular, y a partir de la primavera, podrás tener acceso a una variedad más amplia de opciones de personalización a la hora de configurar un BMW Serie 6. Una novedad que llega a todas las versiones, ya sea el Coupé, el Cabrio o el Grand Coupé.

Todos esperábamos un BMW Serie 6 de nueva generación. Los esperabais vosotros y lo pedíamos a gritos también nosotros. Pero no. En lugar de eso, y tras ser presentado de pleno derecho el nuevo BMW Serie 5, nos encontramos con un BMW Serie 6 2017 con cambios menores. La marca se ha limitado a revisar su catálogo para mejorar el equipamiento y ofrecer al clientes más opciones de personalización.

Estas opciones de personalización de las que os hablamos llegan tanto en el apartado exterior como en el interior, destacando la nueva gama de colores que incluye el nuevo tono metalizado “Sonic Speed Blue”. De la misma manera, si os decidís por el acabado M, podréis adornar las ruedas de vuestro precioso descapotable, coupé o berlina deportiva con unas llantas de 20 pulgadas de radios dobles, o destacar el interior con nuevos remates en fibra de carbono. Accesorios anteriormente solo disponibles en el BMW M6.

No te pierdas: 'El BMW Serie 6 GT llegará con 465 CV'

Si esperabais algo más, que sabemos que sí, os tendréis que quedar con las ganas pues en el apartado mecánico no hay novedades. Las mecánicas antes disponibles son las mismas que vemos en el BMW Serie 6 2017. En cuanto al precio, tampoco parece que vaya a darnos una sorpresa y seguirá manteniéndose en la misma cantidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.