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BMW Serie 5 Touring M Performance, ¡brutal!

Enrique León

07/03/2017 - 12:46

El BMW Serie 5 Touring llega al Salón de Ginebra ataviado con el paquete M Performance. Esta versión aterriza con mejoras en varios apartados, incluyendo el estético, motor, frenos o supensión.

No te pierdas la prueba del BMW Serie 5

Tras la llegada de la nueva generación del BMW Serie 5, el fabricante desveló la renovada versión familiar. La variante se presentaba con mejoras evidentes en el habitáculo, además de incluir toda la tecnología vista en el BMW Serie 5 berlina. Para el Salón de Ginebra la marca reserva el BMW Serie 5 Touring M Performance, una berlina familiar que consigue una imagen puramente deportiva.
Antes de que acabara el año el fabricante alemán nos enseñaba lo que era capaz de conseguir M en el BMW Serie 5 con sus accesorios M Performance. Ahora hacen lo propio con la versión familiar, alcanzando el escalón mas deportivo que hasta ahora existe en la nueva gama. Pero no os equivoquéis, no se trata solo de imagen. Este paquete incluye mejoras en varios apartados, incluyendo motor, frenos o suspensión.

VÍDEO: El BMW Serie 5 Touring a prueba

Lo que podemos ver a simple vista es el vestido deportivo que han creado para la ocasión. Paragolpes mas deportivos, elementos aerodinámicos en fibra de carbono, salidas de escape radicales y detalles en negro. Esto solo son algunos de los accesorios destacados, pues el BMW Serie 5 Touring M Performance ocupa un puesto privilegiado en lo que a berlinas deportivas se refiere.

Si hablamos de mejoras en el motor, tendremos que irnos a la versión 540i xDrive Touring. Este modelo consigue que su motor de seis cilindros llegue hasta los 365 caballos de potencia y 500 Nm de par, una cifra suficiente para hacer sonreír a cualquiera. El sistema de escape firmado por la división está disponible en otras versiones, unos escapes que consiguen un sonido mas radical.
No podemos dejar de destacar el equipo de frenos conformado por discos perforados y ventilados de calibre fijo y cuatro pistones de aluminio. Igualmente la suspensión, que mejora las capacidades dinámicas del vehículo.

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Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

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