Logo Autobild.es

BMW Serie 5 M Performance Parts, así luce la berlina

El BMW Serie 5 M Performance Parts se luce muy deportivo gracias al paquete de accesorios de la división de la marca. Tras ser presentado el pasado año, podemos ver una unidad con este vestido radical.

No te pierdas la prueba del BMW Serie 5

El BMW Serie 5 M Performance Parts cuenta con elementos especiales del paquete de accesorios de M Performance. La berlina media que se acaba de renovar, aún no dispone de su famosa versión M5, por lo que la división pone a disposición del cliente un buen número de elementos que le harán sentir que van subidos en todo un M. El paquete de accesorios fue presentado hace unas semanas, y después de verlo en imágenes oficiales hemos conseguido fotografiar una unidad con este vestido.

Las imágenes han sido publicadas por Bimmerpost y corresponde a una unidad del BMW 530i xDrive con vestido M Performance Parts. Este acabado fue presentado por la compañía a finales del pasado año, poco después de que la nueva generación de la berlina fuera desvelada. Como podéis ver en las imágenes que tenéis en este enlace, nos encontramos con un modelo con un acabado muy deportivo, con una combinación de colores y elementos realmente interesante.

VÍDEO: El BMW Serie 5 en movimiento

Destaca la combinación que consiguen con el color blanco “Arctic White” y las ruedas en color gris oscuro. Si bien, se pueden escoger entre dos tipos de llantas, una de ellas con un acabado bitono. De la misma manera, la carrocería luce un vinilo que recorre todo el perfil y afianza el carácter deportivo de la berlina, adorno que también encontramos en la zona más baja del lateral, en los faldones.

Este acabado incluye paragolpes de nueva factura, cubiertas de los espejos en fibra de carbono, o difusor trasero con un remate radical. Las dos salidas de escape de formas trapezoidales buscan la luz a ambos lados del difusor, un elemento que igualmente consigue meternos en una atmósfera muy deportiva. Estas salidas de escape también pueden ser personalizadas, encontrando dos tipos de acabado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.