Logo Autobild.es

Así podría ser el BMW Serie 5 Cross Touring

Así podría ser el BMW Serie 5 Cross Touring
Así podría ser el BMW Serie 5 Cross Touring, un tipo de carrocería al que muchos fabricantes premium se están sumando y que BMW tal vez debería estudiar, al menos como alternativa a lo que ya ofrecen sus máximos rivales. Mientras esperamos a que llegue (o no), X-Tomi Design nos muestra un adelanto que hace que nos replanteemos que no sería una mala idea realmente.

No te pierdas: BMW Serie 5 Touring M Performance, ¡brutal!

La moda de los familiares camperos premium parece que no para de expandirse, aunque sigue habiendo un fabricante que no muestra su interés en este segmento, al menos de momento. BMW es el único de los grandes fabricantes que no cuenta con una versión para este mercado, aunque X-Tomi Design ya se ha encargado de adelantarnos cómo sería el BMW Serie 5 Cross Touring con su último render.

Vídeo: así es el nuevo BMW Serie 5 Touring:

Un rival digno para el Volvo V90 Cross Country, el Mercedes Clase E All-Terrain y el Audi A6 Allroad podría ser esta interpretación sobre la versión familiar del recién renovado BMW Serie 5 2017. El render del maestro del Photoshop nos muestra la carrocería Touring con los característicos guarnecidos de la carrocería en plástico, así como unos rediseñados parachoques e inserciones de aluminio en el frontal, las taloneras y, aunque no se ve, en el difusor trasero.

Los fabricantes eligen las versiones familiares de sus berlinas por temas de capacidad y versatilidad, por lo que el BMW Serie 5 Touring es una interesante elección que competiría directamente contra sus rivales alemanes y sueco. Por el momento, los ejecutivos de la firma bávara no se han pronunciado sobre esta posible variante, y la BMW no tiene precedentes en este segmento, por lo que estaremos atentos para ver si finalmente se hace realidad.

Imagen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.