Logo Autobild.es

BMW Serie 4 GC 'Iconic 4 Edition': solo para Italia

BMW presenta el BMW Serie 4 GC 'Iconic 4 Edition', una versión especial que se pondrá a la venta solo para el mercado italiano. Costará 9.800 euros más que su equivalente M Sport, y las reservas podrán hacerse del 1 de julio al 31 de diciembre.

BMW ha lanzado para el mercado italiano una nueva edición especial basada en la versión M-Sport del Serie 4 Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 4 GC 'Iconic 4 Edition' cuenta con novedades como unos paragolpes más deportivos, elementos personalizadores en negro, una dirección deportiva, nuevos asientos delanteros y decoración específica en su interior.

BMW Serie 4 GC 'Iconic 4 Edition': solo para Italia

El BMW Serie 4 GC 'Iconic 4 Edition', además, viene con unas llantas especiales de 19 pulgadas, un cambio automático de ocho marchas y frenos M SPort. Quienes lo compren, podrán elegir entre un color Plata Individual Matte Frozen, Gris o Bronce para la carrocería, además de llevar luces LED adaptativas, y elementos decorativos en negro.

VIDEO: ¡Aquí tienes el M4 CS en acción!

En su interior, el Serie 4 GC 'Iconic 4 Edition' cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantallas de 8,8 pulgadas con servicio BMW ConnectedDrive, un sistema de audio Hi-Fi Professional, y una pantalla multifunción.

Los italianos podrán elegir el Iconic 4 Edition solo con el Serie 4 Gran Coupe.

Esta versión especial costará 9.800 euros más que su equivalente M Sport; las reservas podrán hacerse del 1 de julio al 31 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.