Logo Autobild.es

BMW Serie 4: se desvelan más detalles

BMW Serie 4: se desvelan más detalles

Jorge Arenas

Un documento con especificaciones del BMW Serie 4 está navegando por Internet. Se espera que el modelo de serie llegue a los mercados a finales de este año.

Un documento con posibles especificaciones del futuro BMW Serie 4 está circulando por Internet. Así lo publican los compañeros de la web WorldCarFans, y sacan a la luz detalles del futuro BMW Serie 4. Si las fotos del modelo de producción del BMW Serie 4 ya levantaron las pasiones de los internautas, imaginamos que estos datos harán lo propio.

En este documento sobre el BMW Serie 4 se puede observar que las luces LED estarán disponibles, así como un nuevo sistema de navegación y varias opciones M Sport. Al parecer, la el BMW Serie 4 llegaría al mercado con las versiones Luxury, Sport y M Sport, y la opción Modern Line quedaría fuera.

La gama del BMW Serie 4 la compondrían el 428i, el 428xi, el 435i y el 435xi. También se espera que se lancen un BMW Serie 4 GranCoupe y un BMW M4.

Tal como adelantó AUTOBILD.ES, el BMW Serie 4 Coupé de producción será más largo, ancho y alto que el BMW Serie 3 Coupé, y podría dar lugar a otras variantes de carrocería como una de cuatro puertas, siguiendo la estela del BMW Serie 6 Gran Coupé, y quizá también una descapotable. Muy probablemente un BMW M4 acabará siendo realidad en la gama.

El BMW Serie 4 Coupé de producción tendrá una distancia entre ejes superior a la de un Serie 3 Coupé y, por lo tanto, ofrecerá más espacio para los ocupantes de los asientos traseros. A lo largo de 2013, probablemente a finales, saldrá a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.