Noticia

BMW Serie 4 Cabrio, cazado en la nieve ¡descapotado!

El BMW Serie 4 Cabrio podría pasar a producción a finales de año. Estas fotos espía lo corroboran, ya que se ha dejado ver en una fase muy avanzada, ¡e incluso está descapotado! Por cierto, el código interno del coche será el de F33.

El BMW Serie 4 Cabrio, que podría ver la luz durante el próximo Salón de Detroit 2014, acaba de ser cazado reciéntemente realizando test por Europa. Los espías de la web de Worldcarfans han conseguido fotografiarlo en la nieve, incluso descapotado. ¿Quieres verlo? ¡Aqui tienes la galería!

 

Por otra parte, en esta web se filtró una imagen del prototipo del nuevo Serie 4 descapotable. Lo que ves en esta última imágen es un 'concept' que ya presenta un 90% de su diseño definitivo, es decir, que es casi la versión definitiva de producción, la misma que aparece camuflada en las fotos de la galería de arriba.

 

El diseño exterior es similar al del BMW Serie 4 Coupé Concept que se presentó durante el pasado Salón de Detroit 2013. Entrará en producción este mes de julio y el cabrio podría empezar a fabricarse a finales de año en la fábrica de Regensburg.

 

Lógicamente, BMW no ha anunciado si tendrá techo duro retráctil o de lona y la tapa del techo que lo recubre en las fotos espía la verdad es que podría también despistar. Por lo que de momento no se sabe 100 % seguro. Además, respecto a las motorizaciones se especula con los motores 28i y 35i sin que, por el momento, existan planes para las versiones con tracción integral xDrive. 

 

La historia de los BMW Cabrio es muy extensa. Comenzó a mediados de los ochenta con la llegada del BMW Serie 3 Cabrio con carrocería E30 y se ha dilatado hasta 2013 con el modelo actual. Ahora, con el cambio de denominación, la Serie 3 Cabrio pasará a llamarse Serie 4 Cabrio. Lo mismo sucede con las carrocerías coupé. Por cierto, para los técnicos, el código interno de producción se llama F33.

 

 

 

 

VALORACIÓN

Sin votos aún

Modelos más vistos de BMW

Contenidos relacionados
BMW Serie 6 Cabrio: un Gran Turismo a la alemana
Prueba
01/02/2011 - 14:56

BMW Serie 6 Cabrio: un Gran Turismo a la alemana

Hace unos meses te contábamos los primeros datos del BMW Serie 6 Cabrio. Ahora sabemos su fecha exacta de aparición en toda Europa: el 24 de marzo. [...]
El nuevo BMW Serie 6 Cabrio contra el Mercedes SL
Prueba
11/03/2011 - 10:59

El nuevo BMW Serie 6 Cabrio contra el Mercedes SL

El rey Luis XIV, más conocido como el Rey Sol, habría apostado por coches como estos: carrocerías elegantes con toques de extravagancia y cierto aire [...]
VW Golf Cabrio, BMW 118i Cabrio y Peugeot 308 CC
Prueba
09/07/2011 - 09:33

VW Golf Cabrio, BMW 118i Cabrio y Peugeot 308 CC

El nuevo Volkswagen Golf Cabrio, a pesar de que se ha renovado completamente, no ha cambiado casi nada. Aunque ya no tiene el aspecto ligero de [...]
Noticia
26/05/2011 - 10:23

BMW Serie 6 Cabrio preparado por Kelleners

El BMW 650i Cabrio (primera prueba del BMW 650i Cabrio)  ha sido preparado por Kelleners con un empuje adicional de 83 CV, alcanzando los 490 CV [...]

0 comentario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si no estás registrado, tu mensaje puede tardar algún tiempo en aparecer.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Autobild.es hablamos de coches.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
Captcha
Para evitar el envío de spam, por favor resuelve esto.
Imagen del Captcha
Introduce los caracteres que ves en la imagen.