Logo Autobild.es

BMW Serie 4 M Cabrio, cazado a plena luz del día

BMW Serie 4 M Cabrio, cazado a plena luz del día
El BMW Serie 4 M Cabrio acaba de ser cazado a plena luz del día. Los chicos de BMW están ultimando los últimos detalles para que su coche sea un éxito de ventas. Acaban de pillar una bonita unidad con el paquete deportivo M. ¿Quieres ver las fotos?

El BMW Serie 4 M Cabrio acaba de ser cazado a plena luz del día y, lo más importante, con la capota completamente recogida. Puedes ver todas las fotos de este coche a través de esta web.

Como ocurre con la generación actual del BMW Serie 3 Cabrio, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio va a utilizar un techo de metal de tres piezas que se ocultará ocupando el mínimo espacio posible en el maletero. Para los conductores más clásicos, es una desilusión que BMW no vuelva a las tradicionales capotas de lona pero, lo cierto, es que la metálica resulta mucho más práctica, sobre todo en invierno.

Además, la unidad de pruebas que han cazado estaba equipada con el paquete deportivo M que añade a la bonita carrocería del BMW Serie 4 Cabrio una suspensión de tarado más deportivo, unos paragolpes más agresivos y, por supuesto, una monta de neumáticos más generosa.

Todo indica que el BMW Serie 4 Cabrio debe llevar al mercado antes de que se acabe este año. Por supuesto, la marca alemana también está preparando una versión de altos vuelos como el BMW M4 Cabrio.

Mecánicamente, el BMW Serie 4 Cabrio podría utilizar los mismos propulsores de las versiones 428i y 435i, con cuatro (245 CV) y seis cilindros respectivamente (306 CV). También se ha especulado con la posibilidad de que, a diferencia de su hermano coupé, no cuente con versiones con tracción integral xDrive.

La historia de los BMW Cabrio es muy extensa. Comenzó a mediados de los ochenta con la llegada del BMW Serie 3 Cabrio con carrocería E30 y se ha dilatado hasta 2013 con el modelo actual. Ahora, con el cambio de denominación, la Serie 3 Cabrio pasará a llamarse Serie 4 Cabrio. Lo mismo sucede con las carrocerías coupé. Por cierto, para los técnicos, el código interno de producción será el F33.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.