Logo Autobild.es

Un BMW Serie 2 con tracción trasera y un Serie 2 Gran Coupé

Un BMW Serie 2 con tracción trasera y un Serie 2 Gran Coupé
Según varios rumores, BMW prepara un BMW Serie 2 con tracción trasera y un Serie 2 Gran Coupé. Y es que la marca alemana parece últimamente obsesionada en la extensión de toda su gama, pero especialmente la de los modelos más pequeños.

BMW quiere tener la gama más grande de modelos posibles y, además, escucha a sus usuarios, por eso no me ha extrañado leer que prepara BMW Serie 2 con tracción trasera y un BMW Serie 2 Gran Coupé, ya que muchas fueron las voces que se quejaron de la poca disponibilidad de la tracción trasera en su gama baja.

No te pierdas: "El BMW M2 Coupé, cazado, en vídeo"

Esto en otros tiempos se hubiera considerado poco menos que un sacrilegio, pero hoy día nadie afea ya a nadie que quiera diversificar su papelta de productos aunque sea a cambio de modificar un poco la esencia de la marca. Así, próximamente, podríamos ver tanto un Serie 2 con tracción trasera, como un Serie 2 Gran Coupé. Este último, por otra parte, parece tener toda su lógica después de haber conocido un monovolumen sobre la misma plataforma.

En esta acasión, ha sido la revista alemana Auto Motor Und Sport la que ha revelado estos planes de BMW para fabricar el BMW Serie 2 RWD, aunque tanto este modelo como el BMW Serie 2 Gran Coupé, difícilmente, podrían llegar al mercado antes de 2018. Por ahora, cualquier información concreta acerca del posicionamiento de estos modelos dentro de la gama de BMW son puras especulaciones, aunque se dice que sería más deportivo que el BMW Serie 1 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.