Logo Autobild.es

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport: primeras fotos

Las primeras imágenes del BMW Serie 2 Active Tourer M Sport acaban de ser desveladas. El modelo luce el paquete M, el acabado que le aporta un plus de deportividad a los modelos alemanes. El nuevo monovolumen alemán de tracción delantera gozará, en opción, de un tren de rodaje algo más deportivo y los característicos acabados del paquete deportivo de la firma.

¿Quién dijo que por ser de tracción delantera dejaría de ser deportivo? La marca alemana acaba de enseñar las primeras fotos del BMW Serie 2 Active Tourer con paquete M, una pequeña prueba de que el nuevo monovolumen de la firma (que recordemos que es el primer modelo del fabricante con configuración de tracción delantera) no dejará de lado ese carácter deportivo que le imprimen a todos sus modelos.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, que ha llegado para ponerle las cosas difíciles al Mercedes Clase B, se muestra ahora bastante más agresivo gracias a este paquete M (como siempre opcional) y sus nuevos paragolpes más musculados y sus tres tomas de aire frontales, acabadas en esta ocasión en negro brillante. Esta misma tónica continúa, claro, por sus laterales gracias a las taloneras y hasta su trasera, donde podemos ver también una doble salida de escape con ambos colines a cada extremo del voladizo posterior.

Si ves también más bajo de lo normal al BMW Serie 2 Active Tourer M Sport es comprensible, ya que su carrocería pierde un centímetro de distancia al suelo gracias a la suspensión deportiva, una sensación a la que ayudan también las nuevas llantas en medidas de 17 o 18 pulgadas.

Los ocupantes que viajen dentro del nuevo Active Tourer, equipando el paquete deportivo, también parece que lo notarán gracias al volante deportivo forrado en piel, la palanca de cambios (suponemos que más corta de lo normal), los asientos específicos de mayor sujeción lateral, un techo acabado en 'antracita' y los paneles de las puertas luciendo el logotipo 'M'.

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.