Logo Autobild.es

BMW Serie 2 Active Tourer 2018: ¡cazado!

BMW Serie 2 Active Tourer 2018: ¡cazado!
El BMW Serie 2 Active Tourer 2018 ha sido cazado mientras testan todos los componentes de la primera renovación del monovolumen de la firma bávara. Los cambios parecen ser menores a nivel estético, aunque el interior se beneficiará de algunas novedades de mayor importancia. Esperamos que sea presentado a finales de este año.

No te pierdas: BMW Serie 2 Gran Coupé: cazado en Nürburgring

Programado para que sea presentado a finales de este año, el BMW Serie 2 Active Tourer 2018 ha sido cazado mientras era sometido a una sesión de pruebas con el característico camuflaje que identifica a las mulas de prueba. En estas imágenes espía que comparten los chicos de Motor.es puedes ver en detalle donde radicarán los cambios en el apartado estético.

Así es el BMW Serie 2 Active Tourer:

BMW Serie 2 Active Tourer

Tras ser cazados el BMW Serie 2 Coupé y el Serie 2 Cabrio, el Serie 2 Active Tourer 2018 se beneficia de la primera renovación. Los cambios en el exterior serán bastante limitados, ya que contará con parachoques nuevos en el frontal y la zaga, los nuevos faros delanteros con tecnología LED, mientras que el grupo óptico trasero se beneficiará de una nueva firma lumínica.

En el interior del BMW Serie 2 Active Tourer también encontraremos cambios importantes. Se renovará el sistema de infoentretenimiento, mientras que la consola central recibirá un lavado de cara y estrenará nuevos tapizados y colores. El apartado mecánico será otro de los aspectos donde BMW aplicará mayores cambios, ya que se espera una profunda renovación de la gama de motorizaciones que mejoren la potencia y la eficiencia de combustible.

En las imágenes espía que has podido ver ya, se aprecia que la mula de pruebas cazada es un modelo híbrido enchufable, una evidencia que deducimos no solo por el cartel ‘Hybrid Test Vehicle’ que lleva adherido a la carrocería, sino también por la segunda toma de carga presente en la aleta delantera izquierda. Su debut, por otro lado, podría tener lugar en el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.