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El BMW Serie 1 Sedan cazado en fase de pruebas

El BMW Serie 1 Sedan cazado en fase de pruebas
El BMW Serie 1 Sedan podría llegar al mercado en 2017. Entre tanto, los bávaros están trabajando duro para poner en el segmento un rival para el Audi A3 Sedan y el Mercedes CLA. Estas fotos espía son la mejor prueba de ello.

Todo apunta a que estará listo para su comercialización a finales de 2015 o principios de 2016, pero entre tanto, el BMW Serie 1 Sedan ha sido cazado en fase de pruebas.

Las fotos espía que nos enseña Themorreport.com no dejan ver mucho de su estética (en realidad, no se ve prácticamente nada). Totalmente cubierto de camuflaje, esconde un modelo de tres volúmenes, con cuatro puertas y que, según sabemos desde hace tiempo, tendrá tracción delantera (la misma que estrenó el BMW Serie 2 Active Tourer). Lo cierto es que no se esperan grandes novedades en el diseño y lo único que se aprecia es que el nuevo Serie 1 tendrá doble salida de escape.

La marca germana necesita un rival para luchar contra los nuevos Audi A3 Sedan y Mercedes CLAParece ser que el BMW Serie 1 Sedan es conocido internamente como NES - New Entry-level Sedan- y formará parte de una nueva familia de modelos con tracción delantera. Por lo visto, esta gama va a representar una parte importante de los planes de crecimiento de BMW. Será un pilar básico para que los bávaros crezcan en mercados como Estados Unidos y China, donde la categoría de las berlinas premium compactas de cuatro puertas no para de aumentar.

Como ya te hemos comentado, esta plataforma -denominada UKL ('Unter Klasse' o nivel de entrada)- es la misma que usará el nuevo Mini que se va a presentar durante el Salón de Los Ángeles 2013 y el BMW Serie 1 GT. Se espera que el BMW Serie 1 Sedan se presente al mundo en 2016 y se lance el mercado en 2017. Al igual que sus rivales, este BMW estará también disponible con un sistema de tracción integral opcional.

Es probable que la gama de motores está formada por los conocidos bloques de cuatro cilindros de 1,5 litros de gasolina y, cómo no, lo eficientes diésel. Además, es previsible que exista una versión híbrida.

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