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BMW Serie 1 2017: interior renovado

Aarón Pérez

11/05/2017 - 15:50

El BMW Serie 1 2017 ha sido oficialmente revelado como un restyling que lo mantendrá actualizado con la última tecnología de la compañía bávara. Mientras que el exterior no presenta cambios aparentes, el interior ha sido renovado y ahora equipa mayor tecnología. A esto se suman nuevas ediciones especiales y una completa gama de propulsores con hasta nueve motores.

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La renovación de la gama de vehículos compactos de BMW ha dado comienzo y el primero en llegar ha sido el BMW Serie 1 2017. El compacto de cinco puertas se somete a un sutil lavado de cara que no altera el exterior para centrarse en el habitáculo. Además, los ingenieros han añadido más tecnología a bordo y hasta tres ediciones especiales diferentes, todo ello con una familia de motores compuesta por nueve unidades diésel y gasolina.

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Como ya hemos indicado, el renovado BMW Serie 1 no presenta cambios en el exterior, pero si añade dos nuevos colores para la carrocería -Seaside Blue y Sunset Orange-, mientras que nuevos diseños de llantas se añaden a los ya existentes. Por su parte, los diseñadores han creado hasta tres ediciones pesciales -Sport Line Shadow, M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow-, los cuales combinan una parrilla frontal en negro, un marco envolvente en negro para los faros delanteros, salidas de escape cromadas en negro y un grupo óptico trasero oscurecido.

Sin embargo, una vez en el interior del Serie 1 2017 encontramos novedades destacadas, como es el caso de un cuadro de instrumentos renovado, nuevos acabados para el salpicadero, una consola central rediseñada que da cabida al sistema de infoentretenimiento iDrive de última generación con pantalla táctil de 8,8 pulgadas con conexión Wi-Fi y Bluetooth, una nueva guantera, un posavasos de nueva talla, salidas de ventilación renovadas y nuevas opciones de tapicería y costuras.

En cuento a la gama de propulsores que compondrá al rival del Mercedes Clase A y el Audi A3, encontramos motores tricilíndricos, tetracilíndrico y de seis cilindros turbo con cilindradas de 1.5, 2.0 y 3.0 litros y potencias comprendidas entre los 109 y los 340 CV para los gasolina; mientras que las unidades diésel son un 1.5 tricilíndrico de 116 CV y un 2.0 de cuatro cilindros con potencias de 150, 190 y 224 CV.

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Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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