Logo Autobild.es

BMW Serie 1 2013: nuevas imágenes camuflado

BMW Serie 1 2013: nuevas imágenes camuflado

Jorge Arenas

Dentro de apenas unos meses podremos ver en los concesionarios el BMW Serie 1 2013. El compacto alemán, que ha recibido bastantes críticas sobre su diseño desde que salió al mercado hace ya un tiempo, se renueva con un frontal algo más cuidado. Ahora puedes ver nuevas imágenes... aunque todavía camuflado.

El BMW Serie 1 2013 se dejó ver en la calle con cierto camuflaje ocultando su parte frontal, como pudiste ver en la web británica Gmotors. Ahora, han aparecido nuevás imágenes que recogen nuestros colegas de Autoblog donde se le puede ver con el mismo camuflaje. A pesar de que no lleva ni un año en el mercado, esta generación va a pasar por 'quirófano' de forma prematura dadas las críticas que ha recibido en materia de estética. Esos faros delanteros prominentes no han calado entre los clientes ni entre el público general. Así que esto, junto a la parrilla y los paragolpes delanteros, serán los elementos que cambiarán en el BMW.

BMW Serie 1

El frontal del BMW Serie 1 2013, que contará con una cara más deportiva gracias a sus grupos ópticos alargados y estrechos, compartirá rasgos con el BMW Serie 2 y el recién presentado BMW Serie 4. A partir de ahora debemos acostumbrarnos a los números impares cuando se trate de hablar de berlinas y a los pares cuando hablamos de las versiones de dos puertas. Como ejemplo, el BMW Serie 4 Coupé Concept, que deriva del BMW Serie 3 y del que te hablábamos hace apenas unos días.

El nuevo BMW Serie 1 muy probablemente sea lanzado al mercado a finales de año junto a la versión descapotable de sus hermanos de la BMW Serie 2.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.