Logo Autobild.es

BMW, en el Salón de Ginebra 2017

¿Qué presentará BMW en el Salón de Ginebra 2017? Además de novedades como el BMW Serie 5 Touring, la marca alemana quiere usar la muestra como escaparate en sus avances en la movilidad híbrida y eléctrica.

BMW presentará el Salón de Ginebra 2017 novedades de producto (entre las que destaca la 'premiere' mundial del BMW Serie 5 Touring), así como mostrará los avances que está realizando en el campo de la la movilidad híbrida y eléctrica

Las novedades de BMW en el Salón de Ginebra 2017

BMW presentará en Ginebra el nuevo BMW Serie 5 Touring. La nueva berlina BMW Serie 5, también la segunda variante de carrocería de la serie tradicional, impresiona por su concepto de indicaciones y control (iDrive), sistemas de asistencia de vanguardia y desarrollos en la integración digital en red.

Para el inicio de ventas en junio de 2017, están disponibles cuatro motores de la generación actual de motores de BMW Group; por su parte, la tracción inteligente en las cuatro ruedas BMW xDrive estará disponible al principio en dos modelos. Otras variantes, tanto con tracción trasera clásica como a las cuatro ruedas irán saliendo a lo largo del año.

BMW presentará la nueva Serie 4 en Ginebra 2017

Además, la marca bávara presentará en Ginebra 2017 la nueva Serie 4 de BMW. Los faros delanteros de LED modificados ocupan el lugar de las anteriores unidades de xenón. Y todos los modelos de la gama están equipados con luces antiniebla delanteras de LED de serie. Los faros traseros de LED serán utilizados por primera vez en el BMW Serie 4. Las tomas de aire modificadas, aplicaciones específicas de la gama y el nuevo faldón trasero le añaden otro toque impactante. Al pasar al interior, los nuevos detalles galvanizados, aplicaciones en cromo y consola central en negro de brillo intenso refuerzan la sensación de exclusividad y alta calidad.

La nueva Serie 4 2017 cuenta con dos nuevos acabados de pintura exterior Azul Snapper Rocks y Naranja Sunset Orange, que están disponibles exclusivamente para los nuevos modelos del BMW Serie 4, así como un nuevo diseño de llantas específicas para cada uno de los acabados de equipamiento Sport, Luxury y M Sport

BMW también presentará, como primicia mundial, el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition. El deportivo eléctrico de BMW recibe esta edición especial, que cuenta con un color de pintura específico, así como con un interior personalizado. A finales de 2017, BMW i lanzará el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition.

Nuevo BMW Serie 5 2017, ¡descúbrelo al milímetro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.