Logo Autobild.es

La BMW S 1000 R 4CYL de Orlando Bloom, al detalle

La BMW S 1000 R 4CYL de Orlando Bloom, al detalle

Iván Solera

El popular actor ya rueda por las calles de California con ella. Así es la espectacular BMW S 1000 R de Orlando Bloom personalizada por Deus ex Machina, con toques café racer sin perder la efectividad de la naked original.

El sueldo de un actor de éxito como Orlando Bloom le permite cosas como la BMW S 1000 R que le ha personalizado Deus ex Machina en colaboración con BMW Internacional. Todo un reto, ya que el preparador de la espectacular BMW S 1000 R de Orlando BloomMichael Woolaway, no lo ha tenido fácil con el motor tetracilíndrico de mil centímetros cúibicos y 160 CV de potencia de serie, además de la electrónica que lleva asociada.

Se trata de un fino trabajo que incluye un radiador más grande, barras paralelas en el depósito, asiento de cuero Kushitani, subchasis de carbono, guardabarros de fibra de carbono, semimanillares Gillet Tooling, accesorios de Rizoma, óptica delantera retro con carcasa y nuevas estriberas.  

Lo justo para darle un aire diferente y más agresivo a la super naked, aunque con propiedades dinámicas similares a la original.

4CYL from Arthur & Clement on Vimeo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.