Logo Autobild.es

BMW podría lanzar el Mini Minor con ayuda de Toyota

BMW podría lanzar el Mini Minor con ayuda de Toyota
Rumores apuntan que BMW podría lanzar un Mini más pequeño, el Mini Minor, con la ayuda de Toyota. De momento, no hay nada confirmado pero se especula con que su diseño sería una mezcla del Paceman y el Rocketman y que costaría entre 18.000 y 20.000 euros.

El Mini Minor es la constatación de que la unión alemano-japonesa no es nueva. Hace tiempo se habló de que BMW y Toyota podrían lanzar sendos súperdeportivos; no mucho tiempo después, en AUTOBILD.ES nos hacíamos eco de otra noticia que apuntaba que Toyota podría ofrecer un modelo basado en el BMW Serie 1; y ahora el rumor es que el BMW podría lanzar un Mini más pequeño con la ayuda de Toyota.

Mira cómo podría ser el Mini SuperLeggera Roadster

Las especulaciones surgen de Automobile Magazine. La publicación asegura que el proyecto está dando sus primeros pasos, pero que BMW podría haber presentado ante la cúpula de Toyota unos dibujos de un Mini de menor tamaño que retomarían el nombre de Mini Minor para remarcar su posición como acceso a gama. Dicen que el diseño estaría a caballo entre el Mini Paceman y el Rocketman Concept (el de la foto), con parrilla trapezoidal, luces 'Union Jack' y techo de un solo color. También se especula con que, de llegar a ser realidad, costaría entre 18.000 y 20.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.