Logo Autobild.es

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe: belleza natural

BMW y Pininfarina presentan el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe, un modelo que presentan en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2013. La sobriedad alemana y la elegancia del equipo del diseñador italiano, en uno.

BMW y Pininfarina presentan el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe, un modelo que debuta en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2013. El Pininfarina Gran Lusso Coupé es la interpretación del prestigioso estudio de diseño de Pininfarina -tristemente fallecido hace un año- de un BMW Coupé. Trabajando en este concepto, los dos equipos de diseño han dado a luz lo que aquí puedes ver.

El coupé tiene las dimensiones típicas de BMW con la elegancia típica de Pininfarina. La parrilla central 'made in' BMW es el elemento central del morro, que simbólicamente señala al motor, un V12. Las luces delanteras del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, planas, subrayan el carácter de su diseño, pensado por y para la carretera. Solo cuenta con una entrada de aire delantera, lo que acentúa aún más la anchura de la parte delantera. Sus contornos, reducidos y precisos, le dan un toque de exclusividad y modernidad. Numerosos detalles le dan un aire propio: embellecedores mate detrás de las ruedas delanteras, el logo V12, llantas de 21'' diseñadas específicamente para el modelo...

En el interior, con capacidad para cuatro personas, reinan los materiales nobles: piel en dos tonalidades, la exclusiva madera kauri, metales cromados... En este vídeo puedes conocer más detalles del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.