Logo Autobild.es

BMW M760i xDrive 2017: protagonista en Los Ángeles

Desde Múnich, pasando por Ginebra, el BMW M760i xDrive 2017, la punta de lanza del Serie 7, se ha convertido en protagonista en el Salón de Los Ángeles. El resultado tras pasar por las manos del M Performance es una berlina ejecutiva con toques deportivos y un propulsor V12 biturbo de 600 CV. Llegará al mercado de cara a principios del próximo año.

No te pierdas: Prueba BMW Serie 7 2015

Antes de que salga a la venta durante los primeros meses del próximo año, el BMW M760i xDrive 2017 va recorriendo el planeta presumiendo de todo lo que es capaz de ofrecer. En esta ocasión lo ha hecho en el Salón de Los Ángeles 2016, tras su presentación en el de Ginebra. Por su parte, y a la espera de conocer si los de Baviera finalmente se animarán a lanzar un M7 como tal, el M760i xDrive representará la punta de lanza de todo el Serie 7. Aquí puedes ver la galería de imágenes tomadas en la muestra americana. 

En el exterior del M760i xDrive 2017 encontraremos un paquete aerodinámico que incluye un frontal más agresivo y un spoiler sobre el maletero, taloneras, un sistema de escape deportivo, detalles en gris Cerium y unas exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. 

El interior es inmediatamente reconocible ya que han incluido una larga lista de detalles al BMW M760i xDrive 2017. Un volante de tres radios deportivo, pedales de acero inoxidable, placas específicas en los umbrales de las puertas una consola central en negro piano y un sinfín de placas de identificación V12.

Y hablando de V12, el M760i equipa un bloque de doce cilindros en V con tecnología TwinPower Turbo y una capacidad de 6.6 litros, el cual genera 600 CV y 800 Nm de par. Al mismo tiempo, el propulsor está asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones que envía la potencia al sistema de tracción total xDrive de BMW, algo que permite que alcance los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos y llegar a una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Por su parte, para mantener las cosas bajo control en el BMW 760i xDrive 2017, la divsión M Performance ha incluido una suspensión de aire y el sistema Active Comfort Drive con tecnología de previsualización de la ruta. El coche también cuenta con un sistema de dirección activa que permite girar ligeramente las ruedas traseras para mejorar la maniobrabilidad y el control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.