Logo Autobild.es

BMW M7 2018: cazado el tope de gama

BMW M7 2018: cazado el tope de gama
Unas fotos espía procedentes de Suecia muestran lo que podría ser una mula de pruebas del BMW M7 2018. El modelo tope de gama del nuevo Serie 7 podría estar en camino según los últimos rumores procedentes de los ingenieros de la firma bávara, un modelo específico que se situaría por encima del M760Li xDrive y su potente mecánica V12 de 610 CV.

No te pierdas: BMW Serie 7 enchufable: 326 CV

Unas fotos espía procedentes de Suecia muestran lo que podría ser una mula de pruebas del BMW M7 2018. El modelo tope de gama del nuevo Serie 7 podría estar en camino según los últimos rumores procedentes de los ingenieros de la firma bávara, un modelo específico que se situaría por encima del M760i xDrive y su potente mecánica V12 de 610 CV.

Hemos oído muchas veces decir a los chicos de BMW no al M7, ya que estiman que un coche de estas características no tendría la suficiente demanda como para crear un modelo de negocio rentable. Sin embargo, los últimas noticias indican lo contrario, ya que los propios ejecutivos de la marca tienen planes para desarrollar más modelos que incluyan el logo M.

Como decimos, el BMW M7 2018 se situaría por encima del actual punta de lanza del Serie7, el 760i xDrive y su motor V12 de 6.6 litros biturbo con 610 CV. Para el M7, los ingenieros se decantaría por un motor más pequeño y afinado, el V8 de 4.4 litros que equipa el BMW M5,en este caso con una potencia de hasta 600 CV en el '30 Jahre M5'. Aún no se sabe hasta dónde podría llegar una vez ajustado, pero debería ser un digno rival para el Mercedes S63 AMG y el futuro S65 AMG.

En las imágenes espía que nos llegan desde Suecia podemos ver que esta mula del BMW Serie 7 más potente cuenta con llantas de 19 pulgadas, salidas de escape cuádruples y la denominación BMW Individual en la barra cromada de la parte trasera que conecta el cuadro óptico. Junto a esta unidad de prueba circulaba un BMW M5 y un X6 M, por lo que de algo grande debe tratarse.

No está previsto ningún lanzamiento en un futuro inmediato por parte de BMW, por lo que este posible BMW M7 podría ser presentado en 2017 como un modelo de 2018. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que se trate del Serie 7 Centennial Edition que está previsto para que llegue este año.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.