Logo Autobild.es

BMW M6 y Ford Mustang: nuevos coches de Policía en Dubái

BMW M6 y Ford Mustang: nuevos coches de Policía en Dubái
El BMW M6 Gran Coupe y el Ford Mustang son ahora los nuevos coches de la Policía en Dubái. Se unen así otros modelos que se han estrenado con tal fin en el último año, como son el Aston Martin One-77 o el Lamborghini Aventador.

El BMW M6 Gran Coupé y Ford Mustang se han convertido en los nuevos coches de Policía en Dubái. Crece así la flota en este Emirato, que se compone de unos modelos especialmente deportivos, algo que para los españoles es bastante inusual.

La noticia ha salido a la luz gracias a un blog sudafricano. Los dos nuevos coches que se unen a la ya espectacular línea de los que usan los policías en Dubái son el BMW M6 Gran Coupé y un modificado Ford Mustang, que se suman a la llamativa familia compuesta ya por el Lamborghini Aventador, el Ferrari FF, el Chevrolet Camaro, el Bentley Continental, el Aston Martin One-77 y el Mercedes-Benz SLS.

No todo acaba aquí y es que el jefe de Policía, el teniente general Dhahi Khalfan, ya ha confesado que su próxima adquisición podría ser un Bugatti Veyron. Ser policía en Dubái se ha convertido en un auténtico lujo para los amantes de los coches deportivos.

Ni el BMW M6 Gran Coupé ni el Ford Mustang se utilizan para las persecuciones, en contra de lo que muchos puedan pensar. Y es que esta flota de 'supercoches' está destinada a un fin más mundano: se lucen por los zonas residenciales más ricas de la zona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.