Logo Autobild.es

BMW M6 Cabrio por Vilner: a la venta

El BMW M6 preparado por Vilner es perfecto para los fans de 'La Guerra de las Galaxias'. Para el resto, es sin duda una creación espacial. Cuando Vilner lanzó el modelo, hace unos dos años, afirmaron que solo podrían fabricar un máximo de 10 unidades, si es que despertaba el duficiente interés para ello (ya que el proyecto inicial fue creado para un cliente australiano). Ahora, el modelo lo vende un preparador búlgaro por 104.000 dólares, y tiene solo 105.000 km en su contador.

El preparador búlgaro  parece tener claro eso de que el único límite a la creatividad es el tamaño de la cartera del cliente, y ahí es donde entra el BMW M6 Cabrio por Vilner. En este caso ha tomado un BMW M6 Cabrio de 507 CV y le aplicado una alocada idea de diseño que parece sacada de la saga 'Star Wars', algo así como la vane Stormtrooper con rueda.

Cuando Vilner lanzó el modelo, hace unos dos años, afirmaron que solo podrían fabricar un máximo de 10 unidades, si es que despertaba el duficiente interés para ello (ya que el proyecto inicial fue creado para un cliente australiano). Ahora, el modelo lo vende un preparador búlgaro por 104.000 dólares, y tiene solo 105.000 km en su contador.

¡No te pierdas el espectacular Land Rover de Vilner!

El preparador no tocó el poderoso V10 de serie que hay bajo capó, ni falta que le hace: 250 km/h de velocidad máxima (330 sin limitador) y alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos son prestaciones bastante galácticas.

El morro del BMW M6 Cabrio por Vilner recuerda inevitablemente al casco de los guardias imperiales, mientras que en la parte trasera añade un alerón más anchos y los umbrales se han ensanchado para darle más poderío. También el capó ha cambiado, así como la zaga y los espejos exteriores. 

Y si el exterior es así de marcial, espera a ver el lujo del interior. No solo prácticamente todo el habitáculo ha sido recubierto con cuero de Nappa, Alcantara y madera noble. También se añaden detalles en carbono. Una nave digna de las exigencias de Darth Vader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.