Logo Autobild.es

¿Así podría ser el BMW M5 Touring 2014?

¿Así podría ser el BMW M5 Touring 2014?
De momento no hay confirmación sobre si el BMW M5 Touring 2014, la versión familiar del actual M5 F10, podría fabricarse. Eso sí, ante las dudas y especulaciones, unos diseñadores brasileños han creado esta imagen, que muestra cómo luciría el supuesto 'superfamiliar' alemán.

De la mano de los diseñadores brasileños de la web Autoproyecoes, llega esta imagen, que muestra cómo podría ser el BMW M5 Touring 2014 si se llegara a fabricar.

Si alguna vez te has preguntado si la marca bávara lanzará el BMW M5 Touring 2014 de la actual generación (F10), he de decirte que, siendo prudentes, de momento nada apunta a que vaya a ser así. De hecho, en toda la historia del BMW M5, que va ya por su quinta generación, solo dos de ellas han contado con variante familiar (la E34 y la E60).

De salir finalmente este BMW M5 Touring 2014, el modelo alemán contará con el mismo propulsor que la berlina, un V8 de doble turbo y 560 CV que ofrecerá unas prestaciones ligeramente mermadas por el peso de la carrocería familiar.

Aunque claro, en este caso, el de los 'superfamiliares', la competencia viene pisando más que fuerte. De momento, parece que el pastel es para el resto de principales marcas premium alemanas: como Mercedes, con su Clase E 63 AMG Estate (que será renovado en breve) y el CLS Shooting Brake y la marca de los aros, con la llegada del Audi RS6 Plus. Incluso Porsche amenazó hace poco con el Porsche Panamera Sport Turismo. Así que... de momento solo es una imagen, pero nunca digas nunca...


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.