Logo Autobild.es

Una vuelta en el BMW M5 Taxi Ring

Una vuelta en el BMW M5 Taxi Ring
Una vuelta en el BMW M5 Taxi Ring es una de las cosas que tienes que hacer como aficionado del automóvil antes de dejar este mundo. Durante este viaje, tendrás la oportunidad de descubrir cada uno de los 20,82 kilómetros que tiene el trazado norte de Nürburgring. ¿Te vas a perder este vídeo?

Subirte en el BMW M5 Taxi Ring es una de las cosas que debe hacer cualquier buen aficionado al mundo del motor antes de dejar este mundo. Como sabes, los chicos de BMW están muy presentes en Nürburgring, el circuito más largo del planeta gracias a sus 20,82 kilómetros, 73 curvas y uno de los templos de peregrinación del automóvil.

Este viaje tan especial consiste en una vuelta rápida como copiloto en un BMW M5. Como sabes, este coche tiene un motor V8 biturbo con 560 CV que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos. Por supuesto, es un tracción trasera y los instructores aprovechan esta particularidad para derrapar siempre que es posible.

Este servicio de taxi tan especial solo está disponible desde abril a octubre, pero si quieres subir esta Semana Santa a realizar tu peregrinación anual, te recomiendo que realices tu reserva sin demora. Los chicos de BMW Motorsport llevan realizando este servicio desde 1986 y ya han pasado más de 90.000 pasajeros.

Puedes hacerlo directamente a través de esta web. Por cierto, tiene un precio de 225 euros y como puedes ver en este vídeo, ¡vale cada euro que pagas!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.