Logo Autobild.es

El BMW M5 Ring Taxi sufre un accidente en Nürburgring

El BMW M5 Ring Taxi sufre un accidente en Nürburgring
El taxi más famoso del mundo, el BMW M5 Ring Taxi, ha sufrido un accidente en el circuito de Nürburgring. Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido.

El que probablemente sea el taxi más famoso (y más rápido) del mundo, el BMW M5 Ring Taxi de Nürburgring, ha sufrido un accidente en el 'Infierno Verde', tal y como informan nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania.

Al parecer, el BMW M5 Ring Taxi se acercaba a la curva Hohe Acht, situada entre el kilómetro 14 y 15 del circuito, cuando algo salió mal, y el vehículo acabó como has podido ver en la imagen del link. Por el momento se desconocen más detalles sobre qué pudo suceder, si bien es cierto que, afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún herido. Eso sí, el BMW sí que podría haber pasado a mejor vida...

El BMW M5 Ring Taxi permite a todo aficionado al motor a darse una vuelta a tope al famoso circuito de Nürburgring. Este viaje  consiste en una vuelta rápida como copiloto en un BMW M5, un coche con un motor V8 biturbo con 560 CV que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos. Por supuesto, es un tracción trasera y los instructores aprovechan esta particularidad para derrapar siempre que es posible.

No es el primer accidente del BMW M5 Ring Taxi del que nos hacemos eco; hace unos meses, ya os informábamos de otro similar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.