Logo Autobild.es

BMW M5 Pure Metal SIlver, limitado a 50 unidades

El BMW M5 Pure Metal SIlver llega a Estados Unidos con esta pintura tan exclusiva y 600 caballos de potencia. Estará disponible por un precio de partida de 130.000 dólares y destacará también por su equipamiento. Solo se fabricarán 50 unidades.

La marca de las aspas continúa lanzando ediciones limitadas de su BMW M5 a pocos meses de renovar la familia Serie 5. En este caso se trata del BMW M5 Pure Metal Silver, una versión que el pasado año se presentaba en Sudáfrica y que ahora llega al país americano. Además, la berlina deportiva se hace aún más exclusiva con una tirada de solo 50 coches. Todo un “caramelito” no apto para todos los bolsillos.

El BMW M5 Pure Metal Silver se presenta con unas enormes llantas de 20 pulgadas que combinan con el color de la carrocería, un tono metal que da nombre a esta edición especial. Hablamos de la pintura Pure Metal SIlver, el color más exclusivo de la paleta de colores del BMW M5. Y es que para poder elegirlo tenemos que irnos al catálogo de BMW Individual, el equipo especial de personalización que tiene la marca.

En el exterior también encontramos la parrilla en un acabado negro, un sistema de escape de alto rendimiento M y una suspensión rebajada. Si miramos bajo el capó nos saludará el bloque V8 de 4.4 litros con 600 caballos de potencia con el que este M5 pasa de los 300 km/h. Sí, no nos hemos equivocado, en este caso la limitación a 250 km/h se hace más permisible y deja que llegues hasta los 305 km/h de velocidad.

No te pierdas: 'BMW M5, destroza el asfalto'

La versión del M5 cuenta con un equipamiento destacado. Al cuero Merino que cubre los asientos se le suman accesorios como el head-up display, ópticos con tecnología LED, apertura y arranque sin llave o placas identificativas de la edición. Solo se fabricarán 50 unidades y todas ellas estarán disponibles en Estado Unidos por un precio de 130.000 dólares, unos 118.000 euros al cambio actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.