Logo Autobild.es

Brutal el kit de carrocería de Varis para el BMW M4

Varis se une a Vorsteiner como opción para ofrecer un kit de carrocería brutal para el BMW M4. Su creación es únicamente estética, pero otorga al coupé de la firma bávara un diseño de carreras que lo hace simplemente espectacular y toda una bestia a la que no querrás ver por el espejo retrovisor de tu coche.

No te pierdas: Así será el futuro BMW M4

Si tienes un BMW M4 y quieres un toque más de exclusividad te presento el kit de carrocería exclusivo de Varis para el coupé de BMW. Como apreciarás en las imágenes, el trabajo en el exterior es impresionante y le otorga un look brutal y extremadamente agresivo. Cabe destacar, que al igual que ocurre con Vorsteiner, Varis no lleva a cabo trabajos en el motor, por lo que este M4 sigue entregando 431 CV y 550 Nm de par directos de su motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros biturbo.

Centrándonos en el trabajo de Varis sobre el BMW M4, el frontal de carrocería atrae todas las miradas por el splitter de fibra de carbono y las cuatro lamas para generar mayor carga aerodinámica en el tren delantero. La vista lateral destaca por las enormes taloneras en fibra de carbono, las aletas ensanchadas con tomas de refrigeración para las ruedas y unos pasos de rueda más grandes en el tren posterior. 

Y ya en la zaga, un difusor de fibra de carbono pasa desapercibido gracias al enorme spoiler trasero instalado en el BMW M4. En cuanto a las llantas, se ofrecen dos juegos diferentes, unas de cinco radios anchos terminadas en negro mate, y otras multiradio BBS en dorado para los más atrevidos. Por el momento, Varis no ha desvelado el precio oficial del kit completo.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.