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BMW M4: fotos espía con menos camuflaje del habitual

BMW M4: fotos espía con menos camuflaje del habitual
El BMW M4, es decir, la versión más radical de la Serie 3 en su versión coupé, ha sido descubierto rodando con el habitual traje de camuflaje en carretera abierta. Sin embargo, a diferencia de otras veces, los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, quedan a la vista. Desde hoy conocemos un poco más la personalidad del futuro coupé de la firma bávara.

El BMW M4 ha sido cazado con menos camuflaje de lo habitual. De sobra es sabido el interés que despiertan las versiones M de BMW, no ya solo por la exhibición de potencia y dinamismo, sino también por su estampa tan radical y musculosa. Ante la llegada del prototipo del BMW Serie 4 (el prototipo que adelanta la versión coupé del actual BMW Serie 3), los colegas de BimmerPost.com mostraban esta recreación de cómo podría ser el BMW M4 (foto inferior), hoy puedes ver unas imágenes que nos llegan desde la web worldcarfans en este enlace del coche rodando en carretera abierta. Lo mejor es que el camuflaje no cubre el coche entero, ya que deja a la vista una parte imprescindible a la hora de descubrir la personalidad: los faros delanteros y traseros.

BMW M4: fotos espía con menos camuflaje del habitual

El BMW M4, conocido bajo el código interno F82, monta el mismo motor del futuro BMW M3. Se trata de un 3.0 de seis cilindros en línea, que rinde 415 CV y 535 Nm de par. Este propulsor se podrá asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de doble embrague y siete relaciones.

Para ahorrar peso, el BMW M4 se sirve del aluminio para la fabricación del capó, la tapa del maletero y las puertas. Asimismo, el techo está hecho a base de fibra de carbono. Todo ello está enfocado a hacer que el futuro coupé sea más ligero que el actual BMW M3, que arroja una cifra de 1.675 kilos en la báscula.

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