Logo Autobild.es

¿El primer BMW M4 destrozado?

¿El primer BMW M4 destrozado?
Un BMW M4 se estrella en Múnich. Ha sucedido a las afueras de la ciudad alemana y, lo más importante, el conductor solo sufrió daños menores. Algo que cuesta creer al ver el estado en que quedó el deportivo alemán. Las fotos son impresionantes.

Un BMW M4 se estrella en Múnich. Es el primer accidente fuerte del modelo bávaro del que tenemos imágenes y ha sucedido a las afueras de la ciudad alemana. Aunque las fotografías son impresionantes y la policía ha declarado al BMW siniestro total, el conductor solo ha sufrido daños menores. De todas formas, fue trasladado al hospital para realizar más pruebas.

El tremendo impacto tuvo lugar, según las primeras informaciones, cuando el conductor de 20 años entró demasiado rápido en una curva y perdió el control del BMW M4. Los vecinos oyeron primero un ruido de derrape de las ruedas y, después, el impacto seco. Como verás en las fotos, el deportivo quedó empotrado entre dos árboles y el frontal resulta absolutamente irreconocible.

No te pierdas la prueba del BMW M4

El conductor fue trasladado a un hospital para más pruebas, aunque las primeras noticias apuntan a que por fortuna solo sufrió lesiones leves. Eso sí, los daños causados (incluidos el semáforo y las señales que se llevó por delante) alcanzan los 90.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.