Logo Autobild.es

BMW anuncia un M4 Coupé Individual para Goodwood

BMW anuncia un M4 Coupé Individual para Goodwood
BMW ha anunciado que se llevará un M4 Coupé Individual al Goodwood Festival of Speed que abrirá sus puertas el próximo 26 de junio. A esta importante cita tampoco faltará el M4 Cabrio, el revolucionario i8 y el BMW M5 30 Aniversario.

BMW anuncia un M4 Coupé Individual para el Goodwood Festival of Speed. La tradicional cita británica va a abrir sus puertas el próximo 26 de junio y muchos son los fabricantes que quieren estar presentes.

Los alemanes no han querido publicar ninguna imagen de este nuevo BMW M4 Coupé Individual pero han adelantado que será el primer BMW Individual basado en el BMW M4 que se hará para el Reino Unido. Sí se conoce que el coche tendrá una pintura color azul metalizado y el interior estará decorado con una tapicería de cuero Merino y un volante tapizado en Alcántara.

También te puede interesar: "prueba del nuevo BMW M4 Coupé"

Este coche estrenará la gama BMW M Performance Accessories que se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre. Esto incluye un splitter delantero, spoiler trasero, difusor y retrovisores fabricados en fibra de carbono. A este BMW M4 tampoco le falta un sistema de escape deportivo.

Por cierto, las especificaciones del BMW M4 Coupé Individual han sido elegidas por los usuarios de PistonHeads y dos de ellos han sido los ganadores de un concurso que les va a permite conducir este deportivo por la carretera de la colina de Goodwood.

Pero este no será el único coche que se llevará BMW. A esta cita no faltará el nuevo BMW M4 Cabrio ni el BMW M5 30 Aniversario. Además, el revolucionario BMW i8 será otra de las estrellas de los alemanes. Ni el BMW X4 2014 se va a perder este evento destinado a los amantes del motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.