Logo Autobild.es

Un BMW M4 Coupé choca contra un Ferrari California

Un BMW M4 Coupé choca contra un Ferrari California
Un BMW M4 Coupé choca contra un Ferrari California en Lituania y los coches quedan destrozados. El BMW golpeó al Ferrari y el choque fue tan contundente que lo dejó KO. Por suerte, ningún de los conductores sufrió lesiones.

No te pierdas: ‘Un Lamborghini Aventador choca contra un Volkswagen Tiguan

Un BMW M4 Coupé choca contra un Ferrari California en Lituania. El golpe ha sido tan fuerte, que el BMW dejado KO al Ferrari que ha acabado aplastado contra una valla de hierro. Puedes ver todas las fotos desde 15min.

Vídeo: BMW M4 GTS, ¡no nos cansamos de verlo!

El accidente tuvo lugar el pasado domingo en el centro de Palanga, en concreto, en el cruce de las calles de Kestutis y Birute. El Ferrari California circulaba por la vía principal (Kestutis) y el BMW M4 Coupé no cedió correctamente el paso y acabó envistiendo al coche italiano.

¿Resultado? El BMW con toda la delantera destrozada y los airbags estallados. Pero lo peor parte se la ha llevado el Ferrari ya que el coche lateral ha sido muy fuerte y es posible que su chasis se haya doblado. Lo que significa que el coche ya no volverá a tener el mismo comportamiento.

Si cualquier accidente llama mucho la atención, imagínate uno en el que están involucrados dos deportivos. A los pocos minutos ya había gran cantidad de curiosos por la zona. Afortunadamente, los conductores no sufrieron lesiones de gravedad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.