Logo Autobild.es

Así luce el BMW M4 Cabrio en gris mate con llantas Schmidt

Nacho de Haro

Así luce el BMW M4 Cabrio en gris mate con llantas Schmidt. Se trata de un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de tres piezas con 20 y 21 pulgadas de diámetro que ha sido diseñado para que sea compatible con los frenos cerámicos opcionales que ofrece BMW.

Te interesa: Este BMW M4 con llantas Velos no pasará desapercibido

Entre unas cosas y otras, la gama del BMW M4 se ha convertido en uno de los automóviles más personalizables que puedes adquirir. No solo puedes incorporar multitud de piezas tirando del catálogo de accesorios oficial de BMW M Performance, también hay infinidad de compañías dedicadas a crear nuevos componentes para el deportivo alemán. Y para muestra el BMW M4 Cabrio en gris mate con llantas Schmidt que aparece en la fotografía de portada y que puedes ver en detalle en esta galería de imágenes.

Desarrollado sobre la base de un BMW M4 Cabrio, este BMW modificado sirve de escaparate rodante para que Schmidt presente su nuevo juego de llantas para el BMW M4 (y para el BMW M3). Se trata de un conjunto de llantas de aleación forjadas de tres piezas con 20 pulgadas de diámetro en el tren delantero y de 21 pulgadas para el eje trasero, con unas dimensiones de 10,5Jx20 y de 11,5Jx21, respectivamente. Entre sus características más destacadas está el hecho de que sean compatibles con el sistema de frenos cerámicos opcional que ofrece la marca alemana en este modelo.

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Para la ocasión, este BMW M4 Cabrio con llantas Schmidt monta unos neumáticos Michelin en medida 265/30 R20 delante y 305/25 R21 detrás. Pero Schmidt Revolution no ofrece únicamente llantas para la variante más deportiva del BMW Serie 4 Cabrio, también dispone de un paquete de fibra de carbono para la carrocería, unos muelles Lowtec que rebajan la altura libre al suelo de forma considerable o un sistema de escape con salidas de fibra de carbono firmado por Friedrich Motorsport.

Para completar el conjunto, han vinilado la carrocería en color gris con textura mate. Y para aquellos que consideren ‘insuficientes’ los 431 CV y los 550 Nm de par que produce el motor 3.0 M TwinPower Turbo del modelo de serie, que sepas que Schmidt ofrece la posibilidad de instalar sendos kits de potenciación de Dahler Performance o de G-Power, dos de los especialistas más reputados del sector, que permiten elevar el rendimiento hasta los 535 CV o los 592 CV, respectivamente.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.