Logo Autobild.es

BMW M4 Alpha-N, más rápido que un M4 GTS

Alpha-N anuncia que su BMW M4 es más rápido en Nürburgring que la versión M4 GTS. Y créeme cuando te digo que el GTS es muy muy rápido…

No te pierdas la prueba del BMW M4 GTS

Las preparaciones son una buena alternativa para todos aquellos que no consideran suficiente la potencia de sus deportivos, o no deportivos. Después de tantos años hemos visto actualizaciones de todo tipo, algunas más potentes otras simplemente estéticas. Si es cierto que pocas han puesto el nombre de “el infierno verde” como atractivo, pues bien sabemos que este circuito es nombrado por muchos fabricantes a la hora de hablar de las exigentes pruebas que ha pasado su modelo. Alpha-N anuncia que su BMW M4 es más rápido en Nürburgring que la versión M4 GTS. Y créeme cuando te digo que el GTS es muy muy rápido…

La última preparación de la casa Alpha-N Performance es simplemente una locura. Cuenta con una actualización en su motor de seis cilindros y 3.0 litros que eleva la potencia hasta los 560 CV. Estamos hablando de 60 caballos de potencia de diferencia entre un BMW M4 GTS de 500 CV y este M4 Alpha-N, una diferencia que Nürburgring ha probado con tiempos de vuelta.

VÍDEO: Así es el BMW M4 CS por fuera y por dentro

Esta nueva potencia ha sido conseguida por diversos ajustes en la mecánica y una actualización de la centralita. De la misma manera, se ha mejorado el funcionamiento de la caja de cambios automática y de diversos sistemas como el de control de estabilidad, además se ha instalado un nuevo equipo de suspensiones de configuración ajustable. Para terminar, las ruedas montan llantas de 20 pulgadas OZ Racing.

El BMW M4 Alpha-N Performance se basta de diversos elementos de fibra de carbono que mejoran el peso total del vehículo. La dinámica también ha sido trabajada con un kit de carrocería más racing. En cuanto al interior, el modelo monta asientos Recaro y otros detalles únicos. Se trata de una opción para todos aquellos que se quedaron sin unidades del BMW M4 GTS, pues este que propone Alpha-N Performance es todavía más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.