Logo Autobild.es

BMW M3 vinilado con agua y fuego: ¡menudo elemento!

Este BMW M3 vinilado con agua y fuego es una de las creaciones más extravagantes que verás hoy. Ha sido creada por Díaz Plus y además de la decoración, incorpora algunos extras interesantes, como un gran alerón trasero de RevoZport, un splitter delantero en fibra de carbono y un difusor Vorsteiner. ¡Menudo elemento!

No te pierdas: BMW M3 por Vorsteiner: ¡qué caracter! 

Si quieres un coche que llame la atención, pero no tienes demasiado dinero, puedes hacer algo como lo de este BMW M3 vinilado con agua y fuego, una creación a cargo de Díaz Plus tan original como extravagante... 

Combina el tema de agua y fuego por toda la carrocería, dos de los cuatro elementos tan distintos entre sí como las opiniones que generará este vinilo.

Una línea de fuego recorre la parte central del capó y cubre también la zaga, mientras que el agua 'inunda' los laterales del vehículo. Sin embargo, estos no son los únicos cambios con los que cuenta el BMW M3 E92 que aquí ves, sino que también añade algunos extras.

Es el caso del gran alerón trasero de RevoZport, splitter frontal de fibra de carbono, spoiler trasero del catálogo de M Performance, así como un difusor trasero firmado por Vorsteiner. ¿Te parece poco? Echa un vistazo a las llantas de 19 pulgadas. Lo que está claro es que el auténtico protagonismo se lo lleva el vinilado de este BMW M3, un 'poco' diferente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.