Logo Autobild.es

De nuevo, un BMW M3 se burla de la Policía

De nuevo, un BMW M3 se burla de la Policía
Hemos encontrado un sorprendente vídeo en el que un BMW M3 se burla de la Policía. Los hechos ocurren en Varsovia, capital de Polonia, donde un flamante M3 E92 no duda en ponerse a derrapar enfrente de una patrulla de la Policía Municipal para luego darse a la fuga.

Está claro que a los polacos les gustan los coches y la competición. Pero de ahí a llevar su pasión a las calles, hay un trecho. En este sorprendente vídeo puedes ver cómo un BMW M3 se burla de la Policía. Concretamente se trata de un M3 E92, que se para junto a una patrulla de la Policía municipal de Varsovia (Polonia) y comienza a hacer ceros con la claros intención de buscarse la ruina. Para para sorpresa de todos, los agentes polacos permanecen impasibles.

El atrevido conductor del BMW M3 no ceja en su empeño y en un segundo intento vuelve a acercarse a la misma patrulla mientras unos amigos graban el momento.

Finalmente logra su objetivo y en los últimos instantes del vídeo (con una calidad bastante mala, todo hay que decirlo) se aprecia como la Policía polaca intenta atraparlo, aunque sin lograrlo, porque enseguida los deja atrás.

Este mismo conductor, que se hace conocer en las redes sociales como BogusM3 es el que hace apenas un mes ya protagonizó un suceso similar al ponerse a vacilar con su M3 a la Policía mientras driftaba en una rotonda.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.