Logo Autobild.es

¿El BMW M3 San Marino Blue más bonito?

Unos de los colores más llamativos de la oferta del BMW M3 es el San Marino Blue, pero esta unidad expuesta en Abu Dhabi se lleva la palma. La fibra de carbono y los escapes Akrapovic ponen un broche perfecto a un conjunto redondo.

BMW M3 GT2 S Hurricane: 720 CV de potencia

Un BMW M3 es ya de por si un vehículo bastante exclusivo, un coche que, equipado solo con su dotación de serie, gira cabezas allá por donde pasa. No le hace falta ningún añadido pero, teniendo disponible la oferta de accesorios y de elementos de personalización que ofrece BMW, es difícil resistirse a la tentación. Lo bueno es que, cuando alguien con buen gusto se pone a ‘tunear’ de fábrica su M3, aparecen unidades casi perfectas como está expuesta en un concesionario Abu Dhabi.

VÍDEO: Así derrapa el nuevo BMW M5

Lo que más llama la atención es el tono San Marino Blue de la carrocería, fácilmente uno de los colores más bonitos y elegantes con los que se puede pintar a la berlina alemana. Tanto ha gustado que también se lo han aplicado a las llantas, unas 19 pulgadas idénticas a las que monta el BMW M4 GTS y del que calcan también su patrón bitono. Para aderezar el exterior, lleva instalado el M Performance body kit, un kit de carrocería formado por diversas piezas fabricadas íntegramente en fibra de carbono que incluye el capó, el paragolpes delantero, las carcasas de los retrovisores y el pequeño alerón trasero. El paquete también incluye varios elementos para el habitáculo como la moldura de la consola central, el volante deportivo, el freno de mano, la palanca de cambios y algunos apliques para el salpicadero. El toque de contraste lo pone la tapicería de cuero de color arcilla.

El apartado mecánico permanece prácticamente inalterado a excepción de las salidas de escape, que se han sustituido por unas Akrapovic de fibra de carbono. Tampoco hay problema en conservar la mecánica de serie, puesto que su motor 3.0 TwinPower Turbo de 431 CV y 550 Nm de par es suficiente para lanzarlo de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.