Logo Autobild.es

Un BMW M3 muy refinado

Un ligero cambio de enfoque puede hacer que veamos las cosas de otra forma. Este BMW M3 en blanco recibe unas nuevas llantas HRE P104 que le otorgan un toque de diseño adicional difícilmente conseguible con las llantas originales del modelo. Porque no hace falta desentonar para llamar la atención.

No te pierdas: BMW M3 por Vorsteiner: ¡qué caracter!

El BMW M3 es una de las berlinas compactas más emblemáticas de las últimas tres décadas. Con la quinta generación en el mercado, con un diseño, me atrevería a decir, algo conservador con respecto a la anterior generación, el M3 sigue siendo un monstruo en cuanto a cifras, pese a que el BMW M4 ha entrado con fuerza y su diseño puede hacer que el M3 quede relevado a un segundo lugar.

Por ello, debemos ser precisos a la hora de realizar cambios en la estética del BMW M3, ya que desentonar no siempre llama la atención. Unos ligeros cambios que permitan cambiar de enfoque, pero conservando toda su esencia. Este es el caso de este BMW M3 terminado en blanco, al cual han añadido unas llantas de encargo HRE P104 de 22 pulgadas terminadas en aluminio cepillado. Cambios sutiles que marcan la diferencia. No te pierdas la galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.