Logo Autobild.es

Un BMW M3 se incendia en Nürburgring, y acaba generando dos accidentes

Afortunadamente, y aunque hubo una moto implicada, no hubo heridos.

Los hechos sucedieron la semana pasada, en Nürburgring, durante el Touristenfahrten. Como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el BMW M3 se dirige a una de las curvas, y, de repente, comienza a arder. Esto sucede cuando está fuera del objetivo de la cámara, pero las consecuencias son muy claras, y se puede ver cómo de la parte trasera del M3 sale humo.

El conductor se las apaña para salirse de la pista, y así no molestar a los demás pilotos, pero en su trayecto deja una hilera de algún tipo de fluido sobre el asfalto.

A continuación, algunos de los coches que le seguían son capaces de esquivar este líquido, pero el conductor de un Honda S2000 no tiene tanta suerte, y parece que pierde el control. Esto vuelve a tener lugar fuera del objetivo de la cámara, pero el vehículo hace un giro de 180º antes de terminar estrellándose contra una de las barreras de metal.

Este no fue el final de todo el accidente; lamentablemente, un motorista termina también cayendo al suelo. Afortunadamente, el conductor es capaz de salir de mitad de la pista antes de que algo peor tenga lugar.

Fuente: Youtube

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.