Logo Autobild.es

BMW M3 E90 Clubsport: más 'hardcore' que nunca

MR Car Design presenta el BMW M3 E90 Clubsport, que incorpora un paquete de mejoras técnicas que sacan de la berlina alemana su lado más canalla. La potencia aumenta aquí hasta los 450 CV y 430 Nm de par y gracias a esto, es capaz de alcanzar los 300 km/h. Incorpora además un escape Akrapovic y un nuevo juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.

Desde Alemania llega la versión más 'hardcore' de la berlina M3 BMW M3 E90 Clubsport. El preparador alemán MR Car Design ha introducido un paquete de mejoras 'Clubsport' que aumenta su potencia a 450 CV y 430 Nm de par. 

No te pierdas: Conducimos todas las generaciones del BMW M3

Gracias a este plus en el V8 atmosférico de 4.0 litros, el BMW M3 es capaz de alcanzar los 300 km/h. Cuenta también con un escape Akrapovic y un nuevo juego de 'zapatos' Michelin Pilot Sport Cup con medidas de 245/35/19 en el eje delantero y 265/35/19 en el trasero, así como llantas de 19 pulgadas.

 

Resulta obvio que para compensar el extra de potencia en el propulsor se haya incorporado un sistema de frenado más potente, un kit Stoptech con pinzas de seis pistones y discos con unas dimensiones de 380 mm.

Te interesa: Los siete BMW M3 más 'hardcore'

En el interior de la cabina del BMW M3 E90 Clubsport también se aprecian cambios, como es la barra antivuelco Wiechers, cinturones de seguridad Schrot y un puntal trasero para mayor estabilidad.

El BMW M3 ha cumplido 30 años. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar toda la gama M3 en el Circuito del Jarama. Aquí tienes el vídeo de esta experiencia única. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.