Logo Autobild.es

El BMW M3 E30 de Lego que todos queremos que se haga real

Antonio López

Amir Pasha, un estudiante de ingeniería mecánica, está detrás de un proyecto que ha sido apoyado por BMW, se trata de un Lego con la forma del BMW M3 E30.

El BMW M3 E30, ese icónico coche alemán cuadrado que se construyó entre 1986 y 1991, es dependiendo de con quién se hable, es considerado como el último gran coche que jamás se ha hecho. A día de hoy, y después de unos cuantos años, tiene un nuevo objetivo, y es que, este modelo tiene un seguimiento de culto que es aún mayor de lo que podíamos imaginar. Amir Pasha, un estudiante de ingeniería mecánica, ha construido un Lego del BMW M3 E30 pieza a pieza, logrando un resultado impresionante. 

Este proyecto que ha sido apoyado por la mismísima BMW se encuentra en el site de Lego Ideas y si consigue 10.000 votos en apoyo irá a una revisión oficial de la compañía danesa. 

Recientemente hemos podido ver muchos coches de Lego, con unos resultados y con detalles que realmente te dejan petrificado. Si vamos a cualquier establecimiento, podemos encontrar un Ferrari F40, diferentes modelos del Ford GT, e incluso un BMW i8 con todo tipo de detalles… Pero a cada uno de estos coches les falta algo muy importante: No son un Lego del BMW M3 E30

Ahora ya hablando enserio, la creación detallada del BMW M3 E30 de Pasha que podéis ver en la galería, se merece todo vuestro amor, así que échale un ojo en la página de Ideas de Lego, y regálale un voto. ¡Aún le faltan más de 7.000! 

La idea de Amir Pasha es poder llegar a las 10.000 firmas para poder cumplir este sueño en una realidad. Este no es el primer coche que se embarca en esta aventura, y es que el Toyota Land Cruiser J40 también lo intentó, con un resultado más que positivo, y es que el todoterreno formado por más de 1.700 piezas, finalmente logró las 10.000 firmas convirtiéndose en uno más de la familia de Lego. 

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.