Logo Autobild.es

Un BMW M3 casi se estrella contra un Mazda MX-5

Un BMW M3 casi se estrella contra un Mazda MX-5
Un BMW M3 casi se estrella contra un Mazda MX-5 en Nürburgring. El piloto del BMW circula a 170 km/h cuando se encuentra en medio de la pista a un Mazda MX-5 que ha sufrido un percance. Sin duda, ha estado muy cerca de causar un gravísimo accidente.

Un BMW M3 casi se estrella contra un Mazda MX-5 en Nürburgring. Como puedes ver en el vídeo, el conductor del BMW estaba circulando a 170 km/h por el Infierno Verde cuando, de repente, se encuentra parado en medio de la pista a un Mazda MX-5.

No te pierdas: ‘Vídeo: así acaban los coches accidentados en Nürburgring

Nürburgring es uno de los circuitos del mundo más legendarios y miles son los aficionados de todo el mundo que acuden hasta este trazado. Pero también es muy peligroso y siempre suelen tener lugar numerosos accidentes. Hace unos meses publicamos una noticia de que un Volkswagen GTI se estampa en Nürburgring o cómo un Chevrolet Corvette C7 Z06 se estrella en Nürburgring.

En esta caso, todo ha quedado en un buen susto y, seguramente, al conductor del BMW M3 todavía le late el corazón a más de 180 pulsaciones. Ha estado muy cerca de sufrir un accidente que le podría haber sesgado su vida.

[yb:https://youtu.be/Rl-0qIR4euk]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.