Logo Autobild.es

Cazan al BMW M3 2014 en el rodaje de ‘Misión Imposible 5’

Cazan al BMW M3 2014 en el rodaje de ‘Misión Imposible 5’

Nacho de Haro

Aquí tienes varios vídeos del BMW M3 2014 cazado durante el rodaje de ‘Misión Imposible 5’. Las espectaculares imágenes, que han sido grabadas en Marruecos, nos muestran a la berlina deportiva alemana derrapando por estrechas calles y bajando escaleras a toda velocidad.

Si en ‘Misión Imposible 4’ aparecía el BMW Vision EfficientDynamics, el prototipo que nos adelantó la imagen y las características del BMW i8, en la nueva secuela de la famosa saga de películas también saldrán varios productos de BMW. Y para demostrártelo, aquí tienes varios vídeos del BMW M3 2014 cazado en el rodaje de ‘Misión Imposible 5’.

‘Misión Imposible 5’ se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015 y estará protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Alec Baldwin, Paula Patton y Jeremy Renner. Según informa El País (web), durante estos días se están grabando distintas escenas en Marruecos, concretamente en las ciudades de Casablanca y Marraquech. Además, la productora ha conseguido que el Gobierno marroquí cierre un tramo de autopista para el rodaje durante 15 días.

En los vídeos que puedes ver a continuación aparece un BMW M3 2014 de color ‘Silverstone II’ haciendo las maniobras típicas de una película de Hollywood. Derrapa en calles estrechas, atraviesa un pequeño mercado y baja unas escaleras a toda velocidad, todo para satisfacer las expectativas de los espectadores.

Desgraciadamente para los aficionados al mundo del motor, puede resultar hasta doloroso contemplar cómo tratan al BMW M3 2014 en el rodaje de ‘Misión Imposible 5’. Esta berlina nos impresionó en nuestra primera prueba por su comportamiento dinámico excepcional y la increíble respuesta de su propulsor. Su mecánica de seis cilindros en línea entrega 431 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Si estás ‘enamorado’ de este coche, no te aconsejamos que veas los siguientes vídeos…

Fuente: WCF

Imagen: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.