Logo Autobild.es

BMW M235i contra moto de Dirt-Track. ¿Cuál derrapa más?

BMW M235i contra moto de Dirt-Track. ¿Cuál derrapa más?
No es muy habitual que un BMW ruede en un circuito de tierra. Pero teniendo en cuenta que es un coche perfecto para hacer drifting, seguro que te va a encantar este vídeo en el que un BMW M235i se enfrenta contra una moto de Dirt-Track.

En este vídeo puedes comprobar qué vehículo derrapa mejor, ya que aquí se enfrentan un BMW M235i contra una moto de Dirt-Track en uno de los habituales óvalos de tierra que se utilizan en esta apasionante competición sobre dos ruedas.

En realidad, este vídeo que ahora te presentó se rodó hace ya unos meses, justo tras la victoria de Alemania en la Copa del Mundo de fútbol. Original manera de celebrarlo, por cierto. Pero su contenido es tan diferente e interesante, que no he querido dejar de compartirlo. 

El escenario de este original enfrentamiento es el Circuito-estadio de Ellermühle, situado al norte de Múnich (Alemania). Allí un BMW M235i se ve las caras con el campeón del mundo de Dirt-Track, el alemán Karl Maier, quien se encuentra muy vinculado con BMW dado que él mismo tiene un concesionario de motos de la marca bávara.

Además, en el vídeo se puede apreciar un tercer vehículo, concretamente una BMW S1000RR equipada con neumáticos de tierra. Sinceramente esta supersport no pega ni con cola en esta cita y parece que la han querido meter con calzador para dejar claro de todo lo que es capaz este maquinón de casi 200 CV, pero ni siquiera pilotada por el campeón del mundo del drifting sobre dos ruedas parece demasiado apropiada para este tipo de trazado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.