Logo Autobild.es

El BMW M2 se luce en Need for Speed

Mónica Redondo

El 5 de noviembre llega el Need for Speed que incluye el BMW M2. Este supercoche llega al exitoso videojuego muy pocos días después de su lanzamiento oficial. En el vídeo podrás ver un pequeño aperitivo de lo que te espera si te decides por el 'Need for Speed' 2015.

No te pierdas: ¿Sabías que hay 5 formas de jugar al Need for Speed 2015?

El BMW M2 acaba de salir al mercado y Need for Speed no ha encontrado mejor manera de darle la bienvenida que incluyéndolo en la nueva versión del exitoso videojuego. El Need for Speed que incluye el M2 sale a la venta el próximo 5 de noviembre. El mundo de Ventura Bay dará la bienvenida a este impresionante modelo de la marca bávara, pero no se olvida de algunos  modelos representativos de BMW Motorsport como el BMW M3 E46 GTR, M3 E30 Evolution II o el M3 E92. La nueva versión del Need for Speed viene cargada de novedades.

En el siguiente vídeo te mostramos unas espectaculares imágenes del juego con las 10 razones por las que creemos que es el juego de conducción definitivo. ¡No te lo pierdas!

El BMW M2 Coupé llega bajo la clásica imagen de BMW Motorsport. Trae incorporado un nuevo motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower turbo, que entrega al usuario 370 Cv. con un par máximo de 465 Nm. Los colores que ha elegido BMW para el M2 son el Long Beach Blau metalizado, blanco Alpinweiss, negro Black Sapphire metalizado y gris Mineralgrau metalizado. En la nueva versión del Need for Speed que incluye el BMW M2 se podrá modificar el coche a gusto del jugador. 

BMW Motorsport en Need for Speed

BMW M2 Coupé: es el sucesor del mítico BMW 1M Coupé. Con su motor de seis cilindros y su tracción trasera,  marca un nuevo punto de referencia en cuanto a dinámica de conducción y agilidad. Además, la coherencia en el uso de elementos de diseño de la serie M contribuye a su expresividad y su look M auténtico. 

BMW M3 E46: con su tracción trasera y el rugido de su motor de seis cilindros de 3,2 litros, ha recibido elogios por su increíble sonido, su soberbia respuesta de aceleración y su manejo perfecto. 

BMW M3 E30 Evolution II: esta joya estuvo producida por BMW como vehículo de homologación para el campeonato DTM de 1992. Se vendieron 500 ejemplares en todo el mundo. El E30 es famoso por su agresivo frente. Al rugido de su motor de cuatro cilindros en línea se le suma que es ligero y muy atractivo.

BMW E92 M3: es el primero de los legendarios M3 en usar un motor V8. Este coupé viene equipado con un techo de fibra de carbono. Combina un rendimiento único con las comodidades del mundo moderno.

BMW M4 Coupé: es todo un arsenal de potencia con su motor biturbo de seis cilindros de 431 Cv. Sus piezas ligeras reforzadas con fibra de carbono le aporta ese aspecto elegante que hace que pueda presumir de rendimiento.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.