Logo Autobild.es

El BMW M2 desaparecerá en 2020

Acaba de ser presentado, los medios especializados apenas hemos tenido oportunidad de probarlo y ya sabemos cuándo cesará su producción. Los informes apuntan a que el BMW M2 desaparecerá en 2020. Esto es una buena noticia, en parte, ya que su predecesor, el Serie 1 M Coupé se ofreció como una edición limitada de unidades.

No te pierdas: ¿Sabes cuál es el precio del BMW M2 2016?

El que es una de las revelaciones del año, los rumores ya pretenden adelantar cuándo cesará su producción. El BMW M2 desaparecerá en 2020, lo que nos deja un margen de cinco años en los cuales la planta de la firma bávara en Leipzig seguirá ensamblando este deportivo compacto, cuanto a otras versiones del Serie 2, el Serie 1 de cinco puertas, el BMW i3 y el i8.

Si echamos la mirada atrás, el BMW Serie 1 M Coupé se ofreció como una edición limitada de unidades, por lo que esto puede suponer un alivio para muchos amantes de BMW, quienes ahora podrán ver una oportunidad más clara de hacerse con el M2. La última información indica que en este período de tiempo se producirán hasta 11.000 unidades, lo que representa 2.200 ejemplares anuales.

En este momento se desconoce si el BMW M2 será ofrecido también con carrocería Cabrio, aunque esto tendría sentido ya que el BMW M4 y M6 disponen de versiones descapotables. Además, el M235i se ofrece con techo retráctil, así que cabría esperar que el tope de gama del Serie 2 también contara con esta variante.

Los rivales del BMW M2 Coupé

Fuente: bmwarchiv.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.