Logo Autobild.es

Súbete al nuevo BMW M2 Coupé con este vídeo de 360 grados

Súbete al nuevo BMW M2 Coupé con este vídeo de 360 grados

Nacho de Haro

Si te has quedado prendado de la última criatura de BMW M GmbH y ya has ‘devorado’ todas las imágenes e informaciones publicadas sobre el modelo, seguro que te interesa lo que encontrarás a continuación: un vídeo de 360 grados del nuevo BMW M2 Coupé con el que -casi- te sentirás como si hubieras montado en el espectacular ‘baby M’.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del BMW M2

¿Te apetece dar una vuelta a bordo del último juguete de BMW? Apuesto a que sí, pero aunque ya ha comenzado la producción del BMW M2, todavía tendrás que esperar un poco para que llegue ese momento, pues todavía no ha salido a la venta en España. Mientras tanto, no se nos ocurre mejor forma para saciar nuestros deseos que las imágenes que tienes a continuación, que te permitirán subir ‘virtualmente’ al nuevo BMW M2 Coupé gracias a este vídeo de 360 grados.

El conductor del M2 Coupé en este vídeo de 360 grados no es otro que Augusto Farfus, uno de los pilotos de BMW en el DTM, que se sentó al volante del último modelo de BMW M GmbH en el circuito austriaco de Salzburgring. A modo de recordatorio, decir que el modelo más poderoso de la gama del BMW Serie 2 Coupé está propulsado por un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo que entrega una potencia máxima de 370 CV, que se envían a las ruedas traseras bien a través de un cambio manual de seis velocidades o de un automático DKG de doble embrague con siete relaciones.

Equipado con esta última caja, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos y de consumir una media combinada de 7,9 litros por cada 100 kilómetros. Si te gustan los deportivos de este tipo, no dejes de probar nuestro recomendador, te resultará muy util para conocer todas las opciones similares que hay en el mercado.

[yb:https://youtu.be/TLoQrStd4rs]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.