Noticia

Un BMW M2 Coupé a 250 km/h en una autopista

Un BMW M2 Coupé a 250 km/h en una autopista

Ignacio de Haro

27/01/2016 - 13:01

Aquí tienes un vídeo de un BMW M2 Coupé a fondo en una Autobahn. Aunque las imágenes no son de mucha calidad, no solo te permitirán ver la facilidad con la que el M2 alcanza los 250 km/h, velocidad a la que está limitado electrónicamente, también podrás escuchar cómo suena su mecánica de seis cilindros con 370 CV.

No te pierdas: El adelantamiento más inesperado en una Autobahn

¿Quieres ver a un BMW M2 Coupé a fondo en una Autobahn? Pues justamente eso encontrarás en el vídeo que tienes más abajo, a un flamante BMW M2 Coupé exprimiendo sus 370 CV en una de las famosas autopistas alemanas sin límite de velocidad. Sorprende la facilidad con la aparente facilidad con la que el pequeño deportivo de la firma alemana alcanza su velocidad punta, que recordemos, está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Ya habíamos escuchado cómo suena el BMW M2 en directo, pero con este vídeo que te traemos hoy, además de poder ver al M2 rodando a tope en una Autobahn, también podrás oír el ‘rugido’ que produce su mecánica de seis cilindros en línea. Es la misma motorización que emplea el BMW X4 M40i, aunque en el caso del coupé produce 10 CV de potencia adicionales.

Como puedes ver, el BMW M2 que rueda a fondo en una de estas famosas carreteras alemanas está equipado con el cambio opcional M DCT, una caja de doble embrague con siete relaciones con las que el modelo registra las mejores prestaciones. Asociado a este cambio, oficialmente puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Por fortuna para los más puristas, el BMW M2 también es manual gracias a los consumidores.

[yb:https://youtu.be/QTB0TSU1-Qc]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre

BMW Serie 2 M2

Acabados de BMW M2 2015 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre BMW Serie 2

Buscador de coches