Logo Autobild.es

Confirmado el BMW M135i con tracción total

Héctor del Prado

El BMW M135i incluirá tracción integral opcional, según ha confirmado recientemente Friedrich Nitschke, presidente de la división M de BMW.

Las dudas han quedado despejadas: el BMW M135i con tracción integral estará disponible como opción cuando el nuevo modelo de la submarca alemana llegue a los concesionarios. Esta información ha sido confirmada por Friedrich Nitschke, según publica Carscoop.

El BMW M135i, presentado como concept en el Salón de Ginebra, contará asimismo con cambio manual o automático. Este prototipo cuenta con un motor de seis cilindros y 300 CV de potencia que, de origen, transmite toda su fuerza a las ruedas traseras. Otros elementos destacados son su chasis mejorado y rebajado, llantas de 18 pulgadas y un sistema de frenos optimizado.

En la carrocería del BMW M135i se pueden apreciar unos vinilos en los laterales con los colores de la división deportiva de BMW. El M135i monta, asimismo, entradas de aire sobredimensionadas heredadas de otros modelos  de la serie M, elementos aerodinámicos específicos y dos salidas de escape.

Tal y como ya publicamos hace unas semanas, el BMW M135i ha sido pillado realizando sus primeras pruebas en el circuito de Nürburgring. Aquí tienes el vídeo:

[brightcove:1557744947001]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.