Logo Autobild.es

Un BMW M1 por... ¡500.000 euros!

Un BMW M1 por... ¡500.000 euros!
Está claro que la revalorización de algunos modelos puede llegar a ser escandalosa. Es el caso de este BMW M1, del que solo se construyeron 500 unidades y del que ahora se puede encontrar una unidad por... ¡500.000 euros!

Hace unos pocos meses, ya pudimos ver otro BMW M1 de 1981 que estaba a la venta por unos 440.000 euros. Esta semana, otra de estas obras maestras clásicas ha salido a la venta. Un concesionario de Ferrari en Long Island anuncia en su página lo que muchos consideran el primer y único superdeportivo de pleno derecho de BMW. Con menos de 40.000 kilómetros de recorrido, este coupé de transmisión manual es impulsado por un 3.5 litros de seis cilindros y 273 CV. El modelo en cuestión que han cazado nuestros amigos de www.carbuzz.com, es de color azul marino, aunque el modelo de arriba sea blanco.

bmw-m1-interior
Esa potencia de 273 caballos pueden no parecer muchos hoy en día, pero para su año de producción, 1979, esa cifra es bastante impresionante. Esta joya de la ingeniería alemana ahora se puede conseguir por la friolera de algo más de medio millón de euros, para ser exactos y teniendo en cuenta el actual cambio dólar-euro, por 532.000 euros. Este precio parece excesivo, pero si te decimos que del BMW M1 se construyeron menos de 500 ejemplares, seguro que cambias de opinión. Así que ya sabes, si tienes 'dinerito fresco' y quieres realizar una buena inversión que se revaloriza año tras año, puede ser una buena compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.