Logo Autobild.es

BMW adelanta su catálogo M Performance para el SEMA 2016

BMW adelanta su catálogo M Performance para el SEMA 2016 en esta serie de teaser que podrás ver en la galería de imágenes. Se trata de una serie de componentes originales que irán destinados a dos modelos específicos de BMW, quien ha elegido el evento relacionado con el tuning más famoso del mundo.

No te pierdas: Nuevos componentes BMW M Performance para más modelos

BMW adelanta su catálogo M Performance para el SEMA 2016 en esta serie de teaser que podrás ver en la galería de imágenes. Se trata de una serie de componentes originales que irán destinados a dos modelos específicos de BMW, quien ha elegido el evento relacionado con el tuning más famoso del mundo. El SEMA Show 2016 tendrá lugar en Las Vegas y abrirá sus puertas del 1 al 4 de noviembre.

Parece que este nuevo catálogo M Performance nos presenta un BMW M3 con un enorme alerón trasero de fibra de carbono, así como un difusor, salidas de escape y más fibra de carbono para el interior y la consola central. También podemos ver otro alerón de fibra de carbono diferente en lo que parece ser un BMW Serie 3 estándar, aunque esto está aún por confirmar.

Por último, aunque no por ello menos importante, los teasers nos adelantan un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas para que el BMW Serie 7 se aproxime un poco más a un exterior M Performance. Por supuesto, hace ya dos meses que la firma bávara anunció los componentes del nuevo catálogo, y fue ahí donde también conocimos que el Serie 7 se beneficiaría de una nueva rejilla frontal, espejos de carbono, un difusor negro y adhesivos M. Todo el lote tendrá, además, un precio de 7.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.